SOCIALCRIPTO

1. Presentación

I.-SOCIALCRIPTO, es una red social para gamers, que te permite realizar desafíos 1 vs 1 y retos donde podrás demostrar que eres el mejor jugador. Entra en nuestra comunidad y divierte. Todos los desafíos son protocolizados por SMART CONTRACT y supervisados por un sistema DAO utilizando un oráculo para proporcionar información anexa al desafío y garantizar la transparencia del juego. El sistema de recarga de SocialCripto genera una compra de SCK§ a cambio de BUSD de forma instantánea quedado reflejado de forma publica en un Smart contract en la de red Binance Smart Chain, un ecosistema blockchain desarrollado por Binance. El par de intercambio será de 0,1 BUSD por 1 SCK§. Para realizar recargas será necesario contar con Metamask, Trust Wallet, SafePal, Binance o cualquier otra billetera que soporte la de Binance Smart Chain. Una vez verificado el smart contract se recargará forma automática el SCK§ y aparecerá la cantidad de Energy Tokens en la parte superior de la AppWeb.

Una vez que el usuario tiene SCK§ podrá realizar desafíos en el sistema de Streaming Games o eSports, por medio de un Oráculo que garantiza la transparencia del juego. Los SCK§, son Energy Tokens que sirven como medio para validar los desafíos, jugar a los Social Games, utilizar los Banners del Roll Up o para acceder a los equipos de Mining DAO.

Oráculo SCK§

Los oráculos blockchain son servicios ofrecidos por terceros que proporcionan a los smart contracts información externa. Sirven como puente entre las blockchains y el mundo exterior. Las blockchains y los smart contracts no tienen acceso a datos de tipo off-chain (es decir, datos que son externos a la red). Sin embargo, para la ejecución de muchos acuerdos contractuales, resulta vital disponer de información relevante sobre el mundo exterior. Y aquí es donde entran en juego los oráculos blockchain, dado que proporcionan un enlace entre los datos off-chain y on-chain. Los oráculos resultan vitales dentro del ecosistema blockchain porque amplían el ámbito en el que los smart contracts pueden operar. Sin oráculos blockchain, los smart contracts tendrían un uso muy limitado dado que sólo tendrían acceso a datos internos de sus propias redes. Es importante señalar que un oráculo blockchain no es la fuente de información en sí misma, sino la capa que consulta, verifica y autentifica fuentes de datos externas, y luego transmite dicha información. Los datos transmitidos por los oráculos pueden tomar diversas formas -información del precio, culminación exitosa de un pago o temperatura medida por un sensor. Para solicitar datos del mundo exterior, el smart contract ha de ser invocado y recursos de la red deben ser gastados. Algunos oráculos no sólo tienen la capacidad de transmitir información a los smart contracts, sino de mandarla de vuelta a las fuentes externas. Existen muchos tipos distintos de oráculos la operativa de un oráculo blockchain depende completamente de la función para qué ha sido diseñado.

Ejemplo de un oráculo en la app de SocialCripto por medio de blockchain

Imaginemos que Mollaco y Yanez hacen un desafío sobre quién es el mejor jugador de Fifa 2022. Mollaco cree que ganará él, mientras que Yánez dice lo contrario. Acuerdan las condiciones del desafío y dejan sus fondos inmovilizados en depósito en un smart contract, que se encargará de dispensar los fondos al ganador en base a los resultados de la elección. Como el smart contract no puede interactuar con datos externos, dependerá de un oráculo que se encargue de proporcionarle la información necesaria, en este caso, los resultados del mejor jugador. Una vez el proceso de elección concluye, el oráculo consulta una API de confianza para averiguar qué jugador ha ganado, y a continuación transmite esta información al smart contract. El contrato procede entonces a enviar los fondos a Mollaco o Yanez, en función del resultado.

Sin un oráculo que transmita los datos, no habría manera de liquidar un desafío de manera que no pudiera ser aprovechada en beneficio propio por uno de los participantes.

¿Cuáles son los distintos tipos de oráculos blockchain?

Los oráculos blockchain pueden ser clasificados en base a un número de cualidades distintas:

• Fuente ¿los datos se originan en software o hardware?
• Dirección de la información ¿es de entrada o salida?
• Confianza (Trust) ¿está centralizado o descentralizado?

Un mismo oráculo puede pertenecer a múltiples categorías. Por ejemplo, un oráculo que extrae la información de la página web de una compañía es un oráculo de tipo software de entrada y centralizado.

Oráculos de tipo software

Los oráculos de tipo software interactúan con fuentes de información online que transmiten a la blockchain. Dicha información puede provenir de bases de datos online, servidores, páginas web -básicamente, cualquier fuente de datos que se encuentre en la Web. Que los oráculos de tipo software estén conectados a Internet no sólo es importante porque les permita suministrar información a los smart contracts sino que también destaca el hecho de que puedan hacerlo en tiempo real. Esto hace que sean uno de los tipos de oráculos blockchain más comunes.

Entre la información normalmente suministrada por los oráculos blockchain podemos incluir las tasas de cambio de los exchanges, precios de activos digitales o información sobre vuelos en tiempo real.

Oráculos centralizados y descentralizados

Un oráculo centralizado es controlado por una sola entidad y es el único proveedor de información para el contrato inteligente. Usar solo una fuente de información puede ser arriesgado: la efectividad del contrato depende completamente de la entidad que controla el oráculo. Además, cualquier interferencia maliciosa de un mal actor tendrá un impacto directo en el contrato inteligente. El principal problema con los oráculos centralizados es la existencia de un único punto de falla, lo que hace que los contratos sean menos resistentes a las vulnerabilidades y los ataques.

Los oráculos descentralizados comparten algunos de los mismos objetivos que las blockchains públicas, evitando el riesgo de contraparte. Aumentan la fiabilidad de la información proporcionada a los contratos inteligentes al no depender de una sola fuente de verdad. El contrato inteligente consulta múltiples oráculos para determinar la validez y precisión de los datos; esta es la razón por la cual los oráculos descentralizados también pueden denominarse oráculos de consenso.

Algunos proyectos de blockchain brindan servicios de oráculos descentralizados a otras blockchains. Los oráculos descentralizados también pueden ser útiles en los mercados de predicción, donde la validez de un determinado resultado puede verificarse por consenso social. Si bien los oráculos descentralizados apuntan a lograr la falta de confianza (Trustlessness), es importante tener en cuenta que, al igual que las redes blockchain trustless, los oráculos descentralizados no eliminan completamente la confianza, sino que la distribuyen entre muchos participantes.

2. Cuenta de Usuario

2.1. Su contraseña debe ser mantenida en secreto, nosotros la almacenamos en un formato irreversible. En el remoto caso de que alguien acceda ilegalmente a su cuenta NO SEREMOS RESPONSABLES. Cuando solicite su contraseña, le enviaremos una nueva por correo electrónico. También ofrecemos métodos de protección adicionales para su cuenta que le recomendamos utilice para mejorar su seguridad.
2.2. Solo puede tener una cuenta SOCIALCRIPTO.
2.3. Su dirección de correo electrónico no será mostrada, dada, ni vendida.
2.4. Las cuentas no son transferibles.
2.5. El programa de gestión SOCIALCRIPTO no modificará información de las cuentas por petición de sus usuarios. Por motivos de seguridad, el propio usuario es el único que puede modificar los datos de su cuenta, directamente desde la página de opciones personales, con la unica excepción de la Wallet que solo se modificara desde soporte técnico.
2.6. Las cuentas de los usuarios que utilicen información falsa durante el registro o modificando sus opciones personales serán suspendidas.
2.7. Todo intento, manual o automático, de ver/actualizar páginas intensamente conllevará la suspensión permanente de su cuenta.
2.8. Todas las cantidades económicas, incluyendo compras y cobros se muestran en SCK§ (Energy Tokens) ficha de juego de SocialCripto
2.9 Tenemos un link de SocialGifter y 3 categorías de regalos. Ahora bien, SocialCripto, no premia con regalos directamente a los Social Gifters, los regalos los regalara el usuario que accede a la plataforma mediante el asesoramiento, consejo o presentación del Social Gifter. La relación comercial es por lo tanto entre usuario y el Gifter. El acceso por link de Social Gifter concede un rasca gratis en Lucky Scratch, tanto para el usuario como para el Gifter.

3. Streaming Games

3.1 Los Streaming Games, son juegos en directo emitidos desde el Wallpost de SocialCripto. En está modalidad los Sgamers se desafíaran los unos a los otros por ver quien es el mejor jugador. El Sgamer navegará por el Wallpost de SocialCripto, donde conocerá a jugadores de todo el mundo. Una vez que el Sgamer consiga amigos, podrá desafiarlos en los Streaming Games. Los Streaming Games funcionan con Energy Tokens (SCK§). Si un jugador no tiene SCK§ no podrá desafiar. La opción desafío te permite invitar a otros Sgamers como espectadores y comentar en directo el evento. Los espectadores decidirán a quien apoyar y el sistema elegirá aleatoriamente a uno de ellos como árbitro. Una vez finalizado el evento se repartirá el 90% del premio entre los ganadores.

4. Screations

4.1 Los Screations, son directos desarrollados por Creadores de Contenido y emitidos desde el Wallpost de SocialCripto. En está modalidad los Sgamers participaran de los desafíos propuestos los Creadores de Contenido. Al igual que un desafío de Sgamer las publicaciones del Screations aparecen en el Wallpost. Si queremos buscar un contenido especifico podemos ir a la pestaña desafíos y buscar por categoría, contenido, nombre del juego o Nick del creador. Esto también sirve para buscar desafíos de Sgamers. Los Screations pueden publicar desafíos con semanas de antelación, de forma que el sistema de SocialCripto mostrara el contenido en el Wallpost todos los días hasta la fecha del evento. Los creadores de contenido establecen una fecha y hora para el evento, en la parte superior de la publicación visualizaremos un cronometro con una cuenta atrás, una vez finalizado el tiempo, ya no será posible la entrada para participar.

5. Games

8.1 En el apartado Social Games tenemos juegos: 1 vs 1, Carreras, rascas y muchos más.

ESports Classic Games

Los deportes electrónicos, también llamados ciberdeportes o esports, son competiciones de videojuegos que se han convertido en eventos de gran popularidad. Por lo general, los deportes electrónicos son competiciones de videojuegos multijugador, particularmente entre jugadores profesionales. Esports 1 vs 1 trae el regreso de los clásicos juegos para móvil muy populares en los años 90. El modo competición de Esports Games es para jugadores amateurs, que quieran participar y optar a ganar un premio, sin tener ninguna habilidad especial. Son juegos multiplataforma que te permiten jugar contra otros usuarios o de forma individual. Los juegos funcionan con Energy Tokens (SCK§) los cuales no son transferibles con otros usuarios. Los premios los reparte el sistema DAO de SocialCripto en SCK§. Todos los juegos son de modo competitivo, cuantos más usuarios entren a jugar mayores serán los premios en SCK§. El coste será de 10 SCK§. Cada juego trae la opción invitar amigos, cuantos más amigos, mayor es la recaudación del premio.

PREMIOS

1 JUGADOR
El coste para jugar será de 10 SCK§. Si solo juega un usuario SocialCripto le devolverá el 90% del coste de la partida, cobrando 1 SCK§ para compensar los costes energéticos.

2 JUGADORES
El coste para jugar será de 10 SCK§. El 10% de la recaudación (2 SCK§) será para compensar los costes energéticos.
- 1º PUESTO: 18 SCK§
- 2º PUESTO: 0 SCK§

3 JUGADORES
El coste para jugar será de 10 SCK§. El 10% de la recaudación (3 SCK§) será para compensar los costes energéticos.
- 1º PUESTO: 16 SCK§
- 2º PUESTO: 11 SCK§
- 3º PUESTO: 0 SCK§

4 A 100 JUGADORES
El coste para jugar será de 10 SCK§. El 10% de la recaudación será para compensar los costes energéticos.
- 1º PUESTO: 55%
- 2º PUESTO: 30%
- 3º PUESTO: 15%

101 A 1000 JUGADORES
El coste para jugar será de 10 SCK§. El 10% de la recaudación será para compensar los costes energéticos.
- 1º PUESTO: 35%
- 2º PUESTO: 18%
- 3º PUESTO: 9%
- 4º PUESTO: 7%
- 5º PUESTO: 6%
- 6º PUESTO: 5%
- 7º PUESTO: 4%
- 8º PUESTO: 3%
- 9º PUESTO: 2%
- 10º PUESTO: 1%

1001 A (∞) JUGADORES
El coste para jugar será de 10 SCK§. El 10% de la recaudación será para compensar los costes energéticos.
- 1º PUESTO: 16,06%
- 2º PUESTO: 8%
- 3º PUESTO: 6%
- 4º PUESTO: 4%
- 5º PUESTO: 3%
- 6º PUESTO: 2,50%
- 7º PUESTO: 2,35%
- 8º PUESTO: 2,20%
- 9º PUESTO: 2,10%
- 10º PUESTO: 2%
- 11º PUESTO: 1,90%
- 12º PUESTO: 1,80%
- 13º PUESTO: 1,70%
- 14º PUESTO: 1,60%
- 15º PUESTO: 1,55%
- 16º PUESTO: 1,50%
- 17º PUESTO: 1,45%
- 18º PUESTO: 1,40%
- 19º PUESTO: 1,35%
- 20º PUESTO: 1,30%
- 21º PUESTO: 1,25%
- 22º PUESTO: 1,20%
- 23º PUESTO: 1,18%
- 24º PUESTO: 1,16%
- 25º PUESTO: 1,14%
- 26º PUESTO: 1,12%
- 27º PUESTO: 1,10%
- 28º PUESTO: 1,09%
- 29º PUESTO: 1,08%
- 30º PUESTO: 1,07%
- 31º PUESTO: 1,06%
- 32º PUESTO: 1,05%
- 33º PUESTO: 1,04%
- 34º PUESTO: 1,03%
- 35º PUESTO: 1,02%
- 36º PUESTO: 1,01%
- 37º PUESTO: 1%
- 38º PUESTO: 0,99%
- 39º PUESTO: 0,98%
- 40º PUESTO: 0,97%
- 41º PUESTO: 0,96%
- 42º PUESTO: 0,95%
- 43º PUESTO: 0,94%
- 44º PUESTO: 0,93%
- 45º PUESTO: 0,92%

EMPATE

En caso de empate de puntos, la posición más alta la ocupara el primer jugador que la haya alcanzado.

6. Wayne Pay con SCK§

WAYNE WALLET es una herramienta de pago instantaneo patentada por WAYNE TECH.

9.1 Sistema de pagos automatizado con Wayne Pay. Recarga Energy Tokens con BUSD (Bep20) utilizando Wayne Pay desde Metamask, Safepal, TrustWallet, etc. Los SCK§, son Energy Tokens. El par de intercambio será de 0,1 BUSD por 1 SCK§. Para realizar recargas será necesario contar con Metamask, Trust Wallet, SafePal, Binance Chain o cualquier otra billetera que soporte la de Binance Smart Chain. Una vez verificado el Smart Contract se recargará forma automática el SCK§ y aparecerá la cantidad de Energy Tokens en la parte superior de la AppWeb.

7. Swap con SCK

10.1 Los cross-chain swaps o atomic cross-chain swaps, son un tipo de intercambio de monedas que tiene lugar entre dos criptomonedas distintas que se ejecutan en sus propias blockchain. Es decir, es un mecanismo que permite a los usuarios intercambios de diferentes criptomonedas directamente entre dos pares.

El SCK es el Token de SocialCripto, una criptomoneda con valor en los exchanges de intercambio como PancakeSwap. Los SCK se obtienen por medío de un Swap con BNB, BUSD, USDT, Cake, o cualquier token de la Binance Smart Chain Swap SCK

Cotización en tiempo real del SCK TOKEN. Seguimiento de la evolución de su precio y valor de mercado con gráficos y noticias. Cotización SCK

8. Mining Dao


11.1 PROCESO DE TRANSFORMACIÓN DE ENERGIA A MINADO

Mining Dao corresponde a las siglas en inglés de Organización Autónoma Descentralizada. El sistema DAO es un algoritmo automatizado que cuenta con un conjunto de reglas preprogramadas que funcionan de forma autónoma y se coordina a través de un protocolo de consenso distribuido. Para que una DAO funcione, requiere de un input por parte de los usuarios mediante el que le muestren sus preferencias y con el que pueda interactuar con estos. Al invertir en una DAO, los usuarios obtienen derechos de voto y, posteriormente, la posibilidad de influir en su funcionamiento.

En este caso, el SCK§ cumple esta función, puesto que pueden ser gastados por la organización, utilizados para recompensar ciertas actividades dentro de ella o computados por la DAO como votos que condicionen sus decisiones. El sistema autónomo de DAO, alquilara de forma remota servidores de minado para la transformación energética. El protocolo de intercambio realizara un cálculo matemático para resolver el algoritmo para generar CSCK, utilizando la minería de liquidez de finanzas abiertas multicapa complementada por una IA.

El sistema CSCK (ETH) se creó con el primer bloque al que llamamos génesis o primer bloque de la Blockchain, que recoge la configuración básica de la cadena.

La Blockchain se comienza a generar a partir de la configuración recogida en un fichero del que destacamos los siguientes parámetros:

• ChainId: identificador de nuestra cadena.
• Difficulty: dificultad del minado, en función de lo cual la generación de nuevos bloques requerirá más o menos cómputo. • GasLimit: el límite del coste en gas por cada bloque.
• Alloc: direcciones preconfiguradas al crear la cadena.

Una configuración base de este fichero inicial podría ser la siguiente, al que nombraremos a modo de ejemplo como “genesis.json”

{
"config": {
"chainId": 1907,
"homesteadBlock": 0,
"eip155Block": 0,
"eip158Block": 0
},

"difficulty": "40",
"gasLimit": "2100000",
"alloc": {}
}

Una vez definido el fichero de configuración inicial, hemos creado un directorio para cada nodo de nuestra red. Estos directorios son los responsables de almacenar toda la información correspondiente a la cadena de bloques.

Además, en el caso de este primer nodo generaremos una dirección de Ethereum, la cual añadiremos al fichero inicial. De este modo, al arrancar nuestra Blockchain inicializaremos esta dirección. Los comandos ejecutados son los siguientes:

• # mkdir node1
• # geth --datadir node1 account new
• # mkdir node2

La ejecución de este segundo parámetro nos solicitará que introduzcamos la contraseña para la cuenta de Ethereum que se va a crear. Tras ello, copiaremos la dirección de nuestra cuenta en el fichero “genesis.json”, indicándole su saldo inicial. Bastaría con añadir las siguientes líneas.

"alloc": { "ce987dbcb98de9fa61d1e37e204212cfc69e7b00": { "balance": "300000" }, }

2. Arrancar nodos de la Blockchain CSCK (ETH) Una vez configurado el fichero inicial, procederemos a poner en marcha la cadena de bloques. Para ello, bastará con ejecutar los siguientes comandos: el primero de ellos, instancia el directorio de nuestra cadena; el segundo, nos arrancará nuestro primer nodo.

• geth --identity node1 init genesis.json --datadir node1
• geth --datadir node1 --maxpeers 2 --networkid 13 --rpc --rpcaddr "0.0.0.0" --rpcport 8545 --port 30301

Una vez arrancado el primer nodo, procederemos con el segundo. Para ello, bastaría con ejecutar los siguientes comandos en una nueva terminal:
• geth --identity node2 --datadir node2 init genesis.json
• geth --datadir node2 --maxpeers 2 --networkid 13 --rpc --rpccorsdomain "*" --port 30302 --rpcport 8546

Entre los parámetros que hemos definido en el arranque de los nodos, destacaríamos los siguientes: por una parte, el número máximo de nodos que pueden pertenecer a la red; por otra parte, el identificador de la red Ethereum.

3. Publicitar nodos

Tras haber arrancado ambos nodos debemos darlos a conocer para que cada uno sepa quién es su “vecino” o “compañero” de red. En este caso, al tratarse de una red con únicamente dos nodos, bastará con acceder a uno de ellos e indicarle la dirección (enode) de su compañero. Los pasos a seguir son: Accedemos al nodo 1 y obtenemos su dirección. Lo haremos en una nueva terminal prestando atención a la ubicación en la que nos encontramos y siguiendo los siguientes pasos:

• geth attach /home/user/privatenet/node1/geth.ipc
• admin.nodeInfo.enode

En otra nueva terminal accedemos al nodo 2 y añadimos el nodo 1 ejecutando:
• geth attach /home/user/privatenet/node2/geth.ipc
•admin.addPeer("enode://b7187273d8f3de667eb0e77ac1bc563c005ab117c7c04cdce1d667e2959d5a0fae88636fe63dc36fd37e43fb64f091ae5febe4f69665350641cec7d66bc19510@[::]:30301") En todo momento, podemos ver los nodos que conoce cada uno mediante la ejecución del siguiente comando:
• web3.net.peerCount

4. Minado y testing

Completados los pasos anteriores, comenzamos a minar. Para eso, en el caso del nodo 2, antes de empezar fue necesario crear una cuenta, indicando su correspondiente contraseña. Los comandos a ejecutar en el nodo 2 fueron:
• personal.newAccount()
• miner.start()

Para comprobar que todo ha salió bien y verificar el correcto funcionamiento de la Blockchain de CSCK (ETH), ejecutamos un envío de ethers o criptomonedas Ethereum, de la cuenta del nodo 2 a la del nodo 1. Para conocer la dirección de una cuenta en nuestro nodo y su correspondiente saldo ejecutamos los siguientes comandos. Recordando que en cada nodo es posible tener más de un account.

• eth.accounts[0]
• eth.getBalance(“direccionDevueltaDeLaEjecucionDelComandoAnterior”)
• web3.personal.unlockAccount(web3.personal.listAccounts[0],"", 15000)
• eth.sendTransaction({from: 'fromAddres', to: 'toAddress', value: web3.toWei(1, "ether")})

PROCESO DE CONVERSIÓN DE MINADO A TOKEN

ENERGY SWAP de CSCK (ETH) a USDT (ERC20): Intercambio de energía por medio de minado para impulsar las finanzas abiertas a través de nuestro ecosistema de protocolos de cadena cruzada, intercambios, billetera y aplicaciones que son los legos para construir la próxima generación de DeFi. SocialCripto brinda una solución profesional de minería de liquidez de criptomonedas.

9. Política anti-trampas

13.1. SocialCripto, detecta cada intento, sin importar el tipo, de acceder ilegalmente al sistema será registrado.
13.2. Algunas veces será avisado, otras no. De cualquier forma, cuando solicite el pago, nuestro sistema de monitorización analizará sus acciones y responderá acorde con las mismas. Normalmente, los intentos de entrar ilegalmente al sistema conllevarán la suspensión de su cuenta. Llevamos a cabo procesos continuos de monitorización para asegurar la estabilidad de nuestros sistemas y la seguridad de las cuentas de nuestros usuarios.
13.3. Le informaremos o no de que su cuenta ha sido suspendida. En el primer caso, se le enviará un correo electrónico. En caso contrario, será notificado en cuanto intente utilizar cualquier servicio de SOCIALCRIPTO.

10. Pagos a los usuarios

14.1 Todos los pagos serán realizados mediante Bitcoin. Ningún otro método de pago está disponible por el momento.
14.2. Todos los pagos serán enviados en los plazos indicados en las condiciones generales apdo 7 particulares apdo 14.
14.3. El importe mínimo para solicitar un retiro es de 0.0001 BTC, 0.1 BNB, 10 BUSD, 10 DOGES, 75 SCK, 1 CAKE.
14.4. Solo somos responsables de enviar su pago al Wallet que tenga previamente configurado. Tenga la seguridad de que introduce una dirección correcta.
14.5. Puede solicitar tantos retiros como desee siempre y cuando llegue al mínimo de 0.0001, tampoco hay límites en cuanto al máximo que puede retirar.
14.6. El usuario debe conocer que al operar a través de un sistema de Blockchain, en ocasiones este sistema puede quedar saturado y producirse retrasos en los pagos o retiradas de fondos, lo cual no es responsabilidad de la Plataforma, sino del sistema Blockchain general. La comisión de retiro va por cuenta del cliente.

11. Roll Post y Anuncios

15.1.Roll Up es un sistema gratuito de publicidad que funciona con Energy Tokens (SCK§) los usuarios podrán adquirir banners para publicitar sus empresas, productos o servicios dentro del Wallpost. Tambien disponemos de un servicio de anuncios premiun con coste que se abonara en BUSD. SocialCripto no se hace responsable de los anuncios publicados, si el contenido resulta ofensivo, ilegal o inapropiado podrá ser retirado. El sistema Roll Up recompensa a los usuarios por visualizar los anuncios. Cada anuncio cuenta para la empresa anunciante, por ello cada vez que veas un anuncio recibiras una recompensa en SCK§. Cada vez que un usuario vea un anuncio completo será recompensado en su cuenta de SocialGift con SCK§. 15.2 SOCIALCRIPTO permite la publicidad con el fin de promover de forma directa la contratación de nuestro servicio de interconexión Usuario y Trader desde la APPWEB.

12. Aportación a SOCIALCRIPTO y Reembolsos

16.1. Todos los pagos han de ser hechos utilizando los enlaces disponibles en “su cuenta”. Ningún otro método será aceptado.
16.2. Se podrá retirar el capital de forma anual. Para garantizar la liquidez sin perjudicar el complejo proceso de compras, ventas y rebalanceos que se producen todos los días de mercado para generar los rendimientos conocidos, todos los reembolsos solicitados antes del día 15 del mes que corresponda, se ingresaran entre el día 5 y 10 del mes siguiente si la operativa de mercado lo permite, al wallet indicado en la casilla dispuesta para este uso. Si se solicita pasado el día 15, el sistema lo computara para el reembolso del mes siguiente.
16.3. En el momento de solicitar el reembolso la aportación pasa a un estado de solicitud de devolución y deja desde ese momento de recibir rentabilidad. Si como consecuencia de un reembolso una cuenta queda sin ninguna aportación, dejará de obtener rentabilidades. La misma cuenta, podrá volver a disfrutar de todos los beneficios desde el momento que haya un depósito mínimo de 0.001 Bitcoins o 0.1 Ethereum.
16.4 Puede ser que determinadas operaciones en el mercado no regulado de criptomonedas se hagan a sucesos que puedan producirse en un plazo determinado de tiempo. En este caso los plazos en los cuales comenzaría a contar para el reembolso solicitado serían desde el momento en que la inversión deje de estar vinculada a dicho plazo. En estos supuestos la plataforma avisaría al usuario cuando comienza a contar dicho plazo.

13. Suspensión de cuentas

17.1. Tenemos el derecho de suspender su cuenta en cualquier momento por cualquier razón válida incluyendo, pero no limitándose a, la violación de nuestros Términos de Servicio.
17.2. Para toda cuenta suspendida por la violación de estos Términos de Servicio el saldo será puesto a cero. Se devolvera la aportación, aunque la empresa se reserva el derecho aplicar una penalización. La única excepción sería la suspensión temporal por inactividad, que conllevaría únicamente la puesta a cero del saldo principal y la devolución del capital a la wallet marcada.
17.3. Toda cuenta permanentemente suspendida será archivada impidiendo la reutilización del nombre de usuario o direcciones de correo electrónico.
17.4. Pasados 180 días de inactividad, su cuenta podría ser suspendida temporalmente.
17.5. No eliminaremos cuentas por ningún motivo, estén activas o suspendidas.
17.6. No se admitirá por la plataforma, que los usuarios utilicen los servicios prestados para prácticas no autorizadas o desleales, tales como establecimiento de estructuras paralelas, con el fin de captar capital de terceros para invertirlo en su propio nombre, dando a estos terceros rentabilidades menores, ofertar como propios los servicios de la plataforma, captar fondos y unificarlos para alcanza inversiones mínimas (sin conocimiento de la plataforma), o cualquier otra que sirviéndose de la pertenencia como usuario a nuestra comunidad permita a este obtener rentas y dividendos distintos de los aquí señalados.
Caso de detectar tales prácticas, SOCIALCRIPTO queda facultada para congelar los fondos y depósitos de inmediato, siendo estas prácticas motivo de resolución de suspensión y expulsión de la plataforma por culpabilidad del cliente, aplicando en tal caso la penalización, del 10 por ciento del capital invertido y la pérdida de los intereses devengados por el usuario.

14. Responsabilidad

18.1. El programa de gestión SOCIALCRIPTO no será responsable de ningún tipo de retraso o fallo que no esté directamente relacionado con nuestro programa y que, por tanto, estén fuera de nuestro control.
18.2. Blockchain Applications se reserva el derecho de alterar los Términos de Servicio en cualquier momento, incluyendo tarifas, ofertas especiales, beneficios y reglas, entre otros, y también se reserva el derecho de cancelar sus servicios en cualquier momento y sin previo aviso, emitiéndose los reembolsos correspondientes en este caso en particular. Cualquier modificación importante de estos términos, así como sus motivos, serán anunciados con antelación. Por otro lado, los eventos fuera de nuestro control serán anunciados cuando sucedan.
18.3. El programa de gestión SOCIALCRIPTO no será responsable de sus usuarios, anunciantes o anuncios. Esto también incluye a todos los proveedores de servicios de los que dependemos.
18.4. El programa de gestión SOCIALCRIPTO no es responsable de ninguna gestión tributaria. Es su responsabilidad declarar lo que ha recibido y pagar los impuestos de su país.
18.5. SocialCripto, tiene la obligación, según la legislación fiscal vigente de poner en conocimiento de la Autoridad Fiscal la posesión o inversiones de los usuarios en criptomonedas. Caso de que la legislación se modifique y exija la declaración periódica de estos elementos fiscales, Social Cripto, cumplirá con esta obligación.
18.6 En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación, se reflejan los siguientes datos: la empresa titular del dominio web es Blockchain Applications (en adelante SOCIALCRIPTO.COM).
18.7 Correo electrónico de contacto: info@socialcripto.com del sitio web. El USUARIO asume la responsabilidad del uso del portal. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos. En dicho registro el USUARIO será responsable de aportar información veraz y lícita. Como consecuencia de este registro, al USUARIO se le puede proporcionar una contraseña de la que será responsable, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma.
18.8 El programa SOCIALCRIPTO realiza la gestión automatizada de intermediación. Blockchain Applications elude la responsabilidad civil o penal en caso de perdida.
18.9 En caso de perdida o fallo del programa de gestión SOCIALCRIPTO, la empresa Blockchain Applications no será responsable eludiendo toda responsabilidad.
18.10 El programa de gestión SOCIALCRIPTO conlleva la aceptación de todas las condiciones, normás y cláusulas de la plataforma.

15. Cláusula de condiciones


  1. Gestión de los Fondos

  2. Los fondos depositados por los jugadores en SocialCripto están protegidos mediante SafeWayne, software de Wayne Wallet, el cual realiza una conversión de BUSD a Energy Token si se realiza de forma automática si la recarga es mediante Wayne Pay. Si los fondos son depositados de forma manual apareceran en la Vault Wallet del cliente.
  3. Las Comisiones de la plataforma por código de comercial, son comisiones que paga el usuario de la plataforma al presentador o mediador que lo incorpora. Estas comisiones se pagarán de forma indefinida hasta una nueva regulación por el programa de gestión SOCIALCRIPTO, siempre que el usuario haya dado consentimiento expreso para ello. Las obligaciones fiscales son responsabilidad tanto del usuario de la plataforma como del comisionista de este. SOCIALCRIPTO, no se hace responsable de las diferencias que puedan surgir entre comisionista y usuario, de manera que en caso de discrepancia las comisiones quedarán suspendidas, dando curso a su pago una vez el usuario lo disponga expresamente. Nuestro software contempla el sistema MLM en tres niveles. Las Comisiones se establecen de la siguiente manera y se pagaran en BTC:

    NIVEL 1) Comisión hasta un 5% sobre Beneficios obtenidos por el jugador.
    NIVEL 2) Comisión hasta un 3,5% sobre Beneficios obtenidos por el jugador.
    NIVEL 3) Comisión hasta un 1,5% sobre Beneficios obtenidos por el jugador.
    Todas las comisiones serán pagadas en Energy Tokens

  4. El cliente podrá solicitar la suspensión o rescisión de su cuenta, una vez transcurrido el periodo inicial de 12 meses. El procedimiento para el reembolso del capital al cliente será el siguiente:

  5. Las participaciones (SocialTokens) tendrán una rentabilidad variable en función del beneficio del Capital de la empresa. SocialCripto dispone de 400.000 participaciones repartidas con los actuales inversores y 600.000 participaciones congeladas propiedad de la empresa. Los usuarios pueden comprar y vender sus participaciones de forma anónima en el apartado Participaciones. En este apartado estarán disponible el total de participaciones de los inversores. Actualmente la plataforma APPWEB SOCIALCRIPTO dispone de un total de 400.000 participaciones descongeladas. Las participaciones no generan comisiones. El precio de la participación no es estable y puede variar al alza o la baja según el mercado y la capitalización de la empresa.

  6. El titular de la plataforma percibirá en concepto de contraprestación por la gestión, mantenimiento, actualización y funcionamiento de SOCIALCRIPTO, el 20 por ciento de los beneficios obtenidos mensualmente por el usuario. A estas facturas se incremantarán con el I.V.A. que corresponda.
    La contraprestación que perciba el titular de la Plataforma es aplicable como deducción fiscal de los rendimientos obtenidos por el usuario y está sujeta al I.V.A.
    Serán igualmente de cuenta de los usuarios, los derechos, canones o comisiones que se deban abonar a terceros para la realización de cobros, pagos, inversiones y demás operaciones que deba realizar la plataforma

16. Fuerza mayor

20.1 La Compañía no asumirá responsabilidad ante el Cliente por cualquier fallo, obstáculo o retraso en la ejecución de sus obligaciones y en virtud del presente Acuerdo, en cuanto y en tanto dicho fallo, obstáculo o retraso estén directamente o indirectamente relacionados con circunstancias ajenas a un control razonable por parte de la Compañía. Dichas circunstancias de fuerza mayor incluirán, sin limitación, cualquier dificultad técnica tales como los fallos en las telecomunicaciones o las interrupciones, las guerras declaradas o inminentes, las rebeliones, los disturbios civiles, los desastres naturales, las disposiciones legales, las medidas adoptadas por las autoridades, las huelgas, los bloqueos, los boicots o la interrupción o la suspensión de la operación de cualquier Mercado.
20.2 La Compañía no asume responsabilidad por el incumplimiento cumplir (cumplimiento incorrecto) de sus obligaciones cuando la causa del impedimento fueron circunstancias incontrolables.

17. Ley Aplicable y Jurisdicción

21.1 El Acuerdo y todas las relaciones transaccionales entre el Cliente y la Compañía se regirán y se interpretarán de conformidad con las leyes del Reino de España y las partes acuerdan que toda disputa será resuelta en los tribunales de dicho país y de la provincia de Alicante.

18. APP SOCIALCRIPTO

Descargar App SOCIALCRIPTO en Google Play

19. Idioma Oficial

23.1 El idioma oficial de SocialCripto es la lengua Española, por lo tanto las condiciones que el usuario acepta son en la lengua oficial, obviando posibles errores de traducción con google translator

20. Roadmap

24.1 SocialCripto establecera cada año su mapa de ruta con la intención de cumplir los objetivos marcados por la empresa.

ROADMAP 2021


Junio 2021:
· Adaptación AppWeb 4.0
· RedSocial Versión 1.0 (versión que cumple con las normativas Europeas en la materia).
· Post it
· Migración Servidor Alta Frecuencia

Septiembre 2021:
· Publicidad para clientes
· Licencia Internacional
· Social Games
· Desafíos

Octubre 2021:
· Token SocialCripto
· Lanzamiento SWAP (AMM) externo de SocialCripto entre cualquier par de las redes ERC20 y BEP20 con Pools de liquidez.
· Aplicación para listarnos en Coinmarketcap, Coingecko y similares.

Enero 2022:
· Auditorías Coinfabrik y Certik